- ámbito
- Edición Impresa
On Stage

Toca hoy y mañana «Divididos» en La Trastienda, Balcarce 460, a las 21. La banda liderada por Mollo ofrecerán clásicos y temas del próximo disco inédito.
Se presenta Claudio Kleiman, a la 20:15 con un show gratuito en Ultra Bar, San Martín 678.
El grupo de tambores dirigido por Santiago Vazquez, «La bomba de tiempo», recibe hoy al invitado especial Palo Pandolfo. Todos los lunes de 19 a 22 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
Volvió «Crave» de Sarah Kane, en versión de Cristian Drut y la actuaciones de Javier Acuña, Carolina Adamovsky, Gaby Ferrero y Javier Lorenzo. El espectáculo formó parte de la Fiesta del Teatro de 2006, el Institute for Living Voice, el VI Festival Internacional de Buenos Aires, Festival Tres y Buenos Aires, Sala Abierta. En Noavestruz, Humboldt 1857, a las 21 y 22:30.
Continúa «La incertidumbre», de Julio Lascano, en la Alianza Francesa, La Rioja 2065, a las 23:15. Puede verse «Señorita Elsa», de Arthur Schnitzler, sobre un mundo ilusorio que deja al descubierto una realidad hipócrita y corrupta, que constituye la versión teatral de una novela corta de Arthur Schnitzler. con la actuación de Laura Agorreca y dirección de Rafael Fernández, en el Patio de actores, Lerma 568, a las 21. Puede verse «El Bergantín» sobre unos marineros que llevan el excedente de trigo a los pueblos hambrientos de la Europa de posguerra. Dirección: Bernardo Cappa. En Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, a las 21.
Por primera vez se presenta «Shen Yun Performing Arts», que busca ofrecer experiencia de belleza, color y energía a través de la danza y la música clásica china. Dirección: Vina Lee. En el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348, a las 20:30.


Dejá tu comentario