- ámbito
- Edición Impresa
Otra vez sopa de Cebolla
El jugador es una pieza clave para el funcionamiento del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, y su ausencia será una baja clave. Más teniendo en cuenta que el encuentro ante San Lorenzo es crucial, pues es la última oportunidad que tiene Independiente en la pelea por el título.
Las recurrentes lesiones signaron el destino de "Cebolla" en el equipo de Avellaneda y encendieron las alarmas en los dirigentes de la institución, que ya tuvieron un encontronazo con el jugador.
Cuando en el debut en este torneo sufrió una lesión ante Belgrano, la dirigencia estudió la posibilidad de agregar una cláusula en su contrato ante eventuales problemas físicos que sufra en el futuro.
Esto hizo reaccionar al uruguayo, quien inmediatamente salió a decir que, si bien se sentía cómodo en el club, no estaba contento con la dirigencia, y en uno de esos pases al claro que bien sabe colocar, tiró por elevación: "Los contratos se hacen para cumplirlos".
Después, las partes acordaron poner paños fríos al asunto y seguir hacia adelante con el fin de lograr el objetivo del campeonato o de lograr la clasificación a la Copa Libertadores.
Sin embargo, esta nueva lesión está haciendo repensar a la dirigencia, que tiene previsto tratar en junio próximo la continuidad del jugador, a pesar de que tiene un año más de contrato.
La estadística no lo ayuda en absoluto al futbolista uruguayo: tuvo siete lesiones musculares en los últimos nueve meses y en sólo cuatro partidos completó los 90 minutos de los 36 jugados por Independiente.
Dejá tu comentario