Para Mónaco no hay imposibles

Edición Impresa

Horas antes de embarcarse al vuelo que depositaría al equipo argentino en suelo español, Juan Mónaco expresó su confianza para quedarse con la Copa Davis. «Sabemos que es una parada difícil, pero estamos muy ilusionados. Se puede ganar, nada es imposible», comentó el tandilense luego del entrenamiento del mediodía en el Tenis Club Argentino. El equipo capitaneado por Modesto Vázquez viajaba anoche rumbo a Sevilla con Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y el propio Mónaco.

«Vamos a dar lo mejor que tenemos de nosotros para poder cumplir nuestro sueño, el de todos los que aman el tenis y el de todos los argentinos. Nos entrenamos para eso», puntualizó Pico, en referencia a las chances de ganar por primera vez la mítica Ensaladera de Plata. En tanto, el tandilense, pese a que no formó parte del equipo que perdió la final de 2008 ante España, marcó diferencias con aquella definición disputada en Mar del Plata. «Esto no es una revancha de lo que pasó en 2008. Las cosas son muy diferentes que hace tres años; el equipo es diferente. Será una gran final y una buena posibilidad de revertir lo que nos pasó», manifestó.

Por su parte, Chela resaltó el buen clima y la confianza reinante dentro del plantel albiceleste. «El grupo está muy bien. Estamos unidos detrás del mismo objetivo y trabajando fuerte para lograrlo», enfatizó. Asimismo, sacándose el casete, el oriundo de Ciudad Evita deseó que Rafael Nadal y David Ferrer avancen hasta la final del Masters de Londres, para que lleguen con menos días libres a la final en el estadio olímpico de La Cartuja. «Nos beneficia que Nadal y Ferrer estén en el Masters porque van a estar cansados. Además, están jugando sobre otra superficie. Ojalá que lleguen lo más lejos posible para que tengan menos días de descanso y adaptación», concluyó.

Dejá tu comentario