Pascua en la Fundación Felices Los Niños

Edición Impresa

 Los chicos de la Fundación Felices Los Niños participaron el domingo pasado de distintas actividades y recibieron huevos de Pascua, en una jornada organizada por el presidente del consejo de administración, Juan Manuel Casolati, quien estuvo acompañado por el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, Pablo Navarro.

En ese marco, Navarro aseguró que "es un placer estar este domingo de Pascuas junto a los niños y adolescentes, además de los trabajadores de la fundación y observar cómo sigue progresando este lugar, a partir de la intervención que resolvió el gobernador Daniel Scioli y con la continuidad que le dio la nueva administración".

En este sentido, destacó, "hubo un antes y un después en cuanto a la infraestructura y la administración del lugar, y se le dio una impronta diferente, con eficiencia, transparencia y buscando colaboración del sector privado a partir del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la provincia". Además, resaltó que "se regularizó al personal que trabaja en la fundación. Y se garantizó la alimentación tanto de los 1.200 niños y adolescentes que asisten a las escuelas dentro de la fundación como de los 45 chicos que viven en el hogar".

Dejá tu comentario