Passarella dice que le ganó al fraude

Edición Impresa

En una elección para el infarto, Daniel Passarella terminó siendo electo presidente de River por 6 votos, cuando tres horas antes habían anunciado que el ganador era Rodolfo DOnofrio por sólo 2 votos. Este resultado tan ajustado puede llevar a los perdedores a presentar un recurso de amparo en la Justicia, lo que haría peligrar la asunción del «kaiser» que está programada para el jueves.

El ex DT de River, eufórico, comentó: «Vieron, tenía razón yo. Acá intentaron manipular la información y estábamos en medio de un fraude espectacular, pero nosotros teníamos la planilla firmada por la IGJ (Inspección General de Justicia), que nos daba vencedor por seis votos. Estoy contento porque se hizo justicia. Realmente estoy muy agradecido a toda la gente porque el socio ha sido maravilloso, debido a que concurrió en masa a votar y era de la única manera que podíamos ganar».

Domingo Díaz (ex vicepresidente del club y presidente de la junta electoral) aseguró que los resultados que aparecieron en la pantalla del hall del estadio Monumental dando como ganador a Rodolfo DOnofrio fueron un error y obra «de algún pícaro, que se va a investigar». Aguilar debía viajar a Abu Dhabi, pero en caso que Passarella no pueda asumir por la protesta a la Justicia ordinaria, se quedará en el país hasta que esto se resuelva.

Dejá tu comentario