Pedirán el 225 por Maidana

Edición Impresa

El defensor Jonatan Maidana, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, jugará el partido ante Quilmes por el artículo 225 que el club pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de Venezuela.

Maidana recibió su quinta amarilla en el triunfo en San Juan 4-1 sobre Sportivo Desamparados, y salió reemplazado a poco del final: en su lugar ingresó Leandro González Pires.

El cambio pareció en principio un ensayo de Matías Almeyda de cara al choque con Quilmes, el viernes en el Monumental y por la 23ª fecha de la B Nacional, pero la trascendencia del encuentro llevará al DT a pedir el 225 por la citación del «Maestrico» González al seleccionado de Venezuela y Maidana podrá jugar.

Se presume que volverán a la formación los volantes Alejandro «Chori» Domínguez y el uruguayo Carlos Sánchez, quienes cumplieron una fecha de suspensión. Domínguez entraría en lugar de Rogelio Funes Mori y Sánchez lo haría por Martín Aguirre. El otro que está en condiciones de reaparecer es el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, que reemplazaría a Carlos Arano.

Dejá tu comentario