• ANÍBAL FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PARODIA DE CRISTINA DE KIRCHNER EN EL PROGRAMA «SHOWMATCH»
La versión de Cristina de Kirchner según Marcelo Tinelli y la original.
El Gobierno consideró ayer que debería «regularse» la imitación de la presidente Cristina de Kirchner en la parodia política «Gran Cuñado» del programa «ShowMatch», cuya segunda entrega superó el martes el rating que había logrado el lunes, en la noche del debut.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, admitió ayer que se divirtió con el personaje que lo caracterizó, aunque entendió que se produjeron «excesos» en la representación de la Presidente, a cargo de Martín Bossi.
Fernández reconoció que la imitación de Cristina de Kirchner tuvo momentos «bien logrados», pero le envió un tiro por elevación al conductor del programa, Marcelo Tinelli, al sugerir que a la parodia de la jefa de Estado en la versión 2009 de «Gran Cuñado» se le debería bajar el tono.
«Cristina» fue la penúltima participante de la chanza política del reality «Gran Hermano» en ingresar a la casa, antes de la llegada de «Fernando» (De la Rúa), interpretado nuevamente por Freddy Villarreal.
Consultado sobre qué le había parecido la representación de la Presidente, Fernández comentó en declaraciones radiales: «En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse porque es la Presidente y, en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas».
Sobre su propio personaje, a cargo de Jorge Crivelli, más conocido como Carna, expresó: «No se me parece mucho, pero a mí me divierte.»
«Igualmente yo rescato siempre el humor con la política, con su componente irónico: como dicen en el campo, se suponen que le pegan a la matadura para hacer este tipo de imitaciones», agregó el ministro.
También destacó los personajes de Nacha Guevara, a cargo de Fátima Flores, y del político cordobés Luis Juez, caracterizado de manera «impecable» por Fernando Ramírez.
En la segunda entrega del segmento, con el que «ShowMatch» y Tinelli incomodan a la clase dirigente semanas antes de las elecciones legislativas nacionales del 28 de junio próximo, se completó la casa de «Gran Cuñado» con el ingreso de los personajes que faltaban.
La parodia de «ShowMatch» comenzó a las 22.32 y finalizó a las 00.12, minutos después de que Tinelli señalara que «Alfredo» (De Angeli), «Lilita» (Elisa Carrió), «Luis D» (D'Elía) y «Cristina» (Kirchner) eran los cuatro primeros nominados para abandonar la casa.
En esta versión 2009 del segmento, la gente decidirá mediante votos telefónicos qué político continúa en el certamen y quién quedará afuera.
Dejá tu comentario