- ámbito
- Edición Impresa
Pisculichi pegó un portazo
Fue un día especial, ya que Gabriel Mercado se despidió del plantel y el ecuatoriano Arturo Mina realizó su primera práctica.

Pisculichi, de 32 años, quien tuvo pocos minutos de actividad el último año y que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia ya que aún tiene un año de contrato por delante.
Por su parte, el ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez con el club y realizará hoy la revisión médica y posterior firma de contrato luego de que River compró el 70 por ciento de su pase en 2,7 millones de dólares.
A su vez, el defensor Gabriel Mercado vivió su última práctica dado que fue transferido a Sevilla.
El ex de Independiente del Valle de Ecuador es el quinto refuerzo tras los arribos del central Luciano Lollo, el lateral paraguayo Jorge Moreyra, el volante Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo.
River, que se prepara para enfrentar a Sportivo Estudiantes, de San Luis, el domingo por la Copa Argentina, podrá contar con Ignacio Fernández, dado que utilizará el artículo 225 por Joaquín Arzura en la Selección juvenil.


Dejá tu comentario