Riquelme tiene una sinovitis y lo esperarán hasta el final

Edición Impresa

No le faltaban preocupaciones a Abel Alves, que ayer se le sumó una más, porque Juan Román Riquelme no mejora de su sinovitis en la rodilla izquierda y volvió a entrenar diferenciado, por lo que está en duda para jugar el domingo ante Rosario Central.

Riquelme se mantuvo en el gimnasio del club, mientras que el resto de sus compañeros se entrenó en el campo principal del complejo de Casa Amarilla.

Otro que tuvo problemas fue Ezequiel Muñoz, quien se retiró con una molestia estomacal y por eso volvió a ser titular el uruguayo Adrián Gunino, que acrecienta sus posibilidades de jugar. La posible formación sería con Javier García; Adrián Gunino o Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Jiménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Gary Medel está con su selección jugando ante Venezuela y recién mañana volverá a Boca, por lo que habrá que esperar en qué condiciones llega y, en caso de no jugar Riquelme, lo reemplazará Federico Insúa.

El que vuelve es Jesús Méndez, que cumplió la suspensión, y está recuperado de su lesión el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, por lo que Alves tendrá que decidir entre él y Monzón.

Dejá tu comentario