18 de agosto 2016 - 00:00

River busca una copa más para su vitrina

El partido comienza las 21.45 y la revancha será el próximo miércoles en el Monumental. Juega Ignacio Fernández, que superó su lesión y la delantera es Driussi - Alario.

Un recuerdo. Camilo Mayada y Gonzalo Martínez posan en el avión.
Un recuerdo. Camilo Mayada y Gonzalo Martínez posan en el avión.
 River buscará esta noche a partir de las 21.45, empezar a definir la historia para lograr su décimo trofeo internacional, cuando enfrente en Bogotá a Independiente Santa Fe, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

La revancha se jugará el próximo miércoles a la misma hora en el Estadio Monumental. Este trofeo se disputa entre el campeón de la Copa Libertadores y el de la Copa Sudamericana en la edición de 2015 y tendría que haberse jugado en febrero, pero se postergó porque River estaba jugando el Mundial de Clubes.

River llega a esta final luego de dos partidos por la Copa Argentina donde le ganó 3-0 a Sportivo Venado Tuerto y 2 a 1 a Estudiantes de San Luis. Por el torneo local, el equipo del barrio de Núñez debutará en la segunda fecha ante Talleres de Córdoba, el segundo fin de semana de septiembre, ya que pedirá postergación de su partido ante Banfield previsto para el domingo 28 de agosto.

El equipo del "Muñeco" Gallardo realizó una renovación de su plantel con las llegadas de Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Iván Rossi, Jorge Moreira y el zaguero Arturo Mina, en tanto las salidas fueron las de cuatro jugadores "históricos" del exitoso ciclo anterior, como son Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi y Leonel Vangioni.

En cuanto a la formación, se confirmó que Ignacio Fernández recuperado de una contusión va a ser titular, en cambio Iván Rossi, que era su posible reemplazante, debió quedarse en Buenos Aires por una dorsolumbalgia.

En el ataque Sebastián Driussi le ganó el puesto a Rodrigo Mora y hará dupla con Lucas Alario, recientemente convocado para la Selección nacional.

Dejá tu comentario