16 de octubre 2014 - 00:00

River expone invicto en Asunción

Gabriel Mercado mejoró de su esguince de tobillo izquierdo y quiere  jugar. Gallardo esperará  hasta último momento para ver su evolución.
Gabriel Mercado mejoró de su esguince de tobillo izquierdo y quiere jugar. Gallardo esperará hasta último momento para ver su evolución.
 River, líinvicto del campeonato de Primera División, tratará de trasladar su gran momento en el fútbol local al plano continental cuando hoy, desde las 21.30, visite a Libertad, de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto millonario, que por 16vos. de final dejó en el camino a Godoy Cruz, lleva un invicto de 19 partidos, con 13 victorias y seis empates, y quiere mantener este excelente momento en el plano internacional.

Gabriel Mercado, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mejoró de esa lesión y será esperado hasta último momento. "No sé si juego, pero estoy mejor, así que lo define Gallardo mañana (por hoy). Yo estoy a disposición", dijo el exdefensor de Racing y Estudiantes, quien le pidió al entrenador viajar a Paraguay. De no poder jugar, en su lugar ingresaría Augusto Solari o Emanuel Mammana.

Mardelo Gallardo no dispondrá de Leonel Vangioni, quien fue convocado al seleccionado argentino, y los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, también afectados a la selección "cafetera".

Libertad, que en la fase anterior dejó en el camino a Independiente del Valle, de Ecuador, alineará al mismo equipo que consiguió buenos resultados en los últimos partidos del Clausura paraguayo, donde está a cinco puntos del líCerro Porteño.

Dejá tu comentario