14 de diciembre 2011 - 00:00

Sabella fue a ver a futuros convocados

Alejandro Sabella también se puso contento por la decisión de Juan Sebastián Verón de seguir seis meses más: «Es una buena noticia para el fútbol», dijo.
Alejandro Sabella también se puso contento por la decisión de Juan Sebastián Verón de seguir seis meses más: «Es una buena noticia para el fútbol», dijo.
Alejandro Sabella volvió al país luego de su gira por Europa, donde mantuvo reuniones con jugadores que actúan en distintas ligas de ese continente.

Sabella comentó sus gestiones en el Viejo Continente, donde dijo que conversó con jugadores que no tenía registrados.

«Fui a ver a muchachos en vivo que no había visto tanto. Estuve en Valencia-Espanyol, Sevilla-Getafe y también en el duelo de Benfica por la Champions. A su vez, el profe Pablo Blanco fue a Barcelona para charlar con (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano», explicó.

El técnico contó: «Hablé con Banega y también con todos los jugadores de Sevilla (Diego Perotti y Federico Fazio) y Benfica (Pablo Aimar, Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán)», explicó Sabella, en el Aeropuerto de Ezeiza a su regreso.

Luego expresó que en el partido amistoso con Suiza, programado para fines de febrero próximo, le gustaría «poner un mix para ir armando una base».

«Pero también quiero darles chance a algunos nuevos jugadores. Quiero probar para tener alternativas», adelantó en declaraciones a la prensa que lo aguardó en la estación aérea.

Victoria

Por otra parte, destacó la victoria de la Selección en Eliminatorias sobre Colombia por 1 a 0, en Barranquilla, y la definió como muy «importante».

«A todos nos vino bien porque fue muy importante ganar como visitantes. Messi se puso el equipo al hombro».

En el marco de las futuras convocatorias, el exentrenador de Estudiantes de La Plata mencionó al exvolante de River Pablo Aimar y al defensor de Nápoli Hugo Campagnaro como posibles alternativas. Sabella elogió el actual nivel del Payaso en el Benfica de Portugal al asegurar que hace rato «viene andando bien», aunque aclaró que el abanico de posibilidades que tiene en su puesto y su edad le quitan posibilidades.

Dejá tu comentario