28 de septiembre 2009 - 00:00

San Lorenzo viaja hoy y ya piensa en Cienciano

Bernardo Romeo, la carta de gol de San Lorenzo, que hoy viaja hacia Perú en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.
Bernardo Romeo, la carta de gol de San Lorenzo, que hoy viaja hacia Perú en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.
Luego de la victoria frente a Tigre, San Lorenzo se entrenó ayer por la mañana con la mente puesta en el partido del miércoles ante Cienciano, en Cuzco.

Desde las 10, los futbolistas que no participaron del partido del sábado por la noche llevaron a cabo una entrada en calor, trabajos de movilidad, aeróbicos y técnico-táctico.

Por su parte, el resto del plantel a partir de las 11 realizó una entrada en calor, trabajo de tren superior en el gimnasio y regenerativo en campo.

El único que presenta inconvenientes físicos es Juan Manuel Torres, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho y se entrenó en forma diferenciada.

Hoy el plantel practicará desde las 16 hs., a puertas cerradas, y posteriormente, en vuelo de línea, se trasladarán a Lima.

El técnico Diego Simeone confirmó la lista de los que partirán hacia Perú, con los siguientes jugadores: Migliore, Champagne, Campagnuolo, Pintos, Martínez, Aguirre, Civelli, Bottinelli, Aureliano Torres, Rivero, Bordagaray, Leiva, Reynoso, Cristian González, Bazán, Sebastián González, Gómez, Romeo, Orode, Rovira, Menseguez y Romagnoli.

El plantel se hospedará en el hotel Ramada Inn hasta el miércoles, cuando se trasladará a la ciudad de Cuzco para jugar el encuentro frente a Cienciano.

El regreso a Buenos Aires está previsto para el jueves por la noche, y quedarán concentrados en Buenos Aires hasta el viernes.

Dejá tu comentario