29 de agosto 2014 - 00:00

Se accidentó en el viaje de egresados. Inician demanda

Una estudiante porteña que se encontraba en viaje de egresados en San Carlos de Bariloche sufrió una fractura de vértebra durante una excursión con camionetas 4x4 y su madre denunció penalmente a las empresas responsables.

La lesión, que mantiene a la chica internada a la espera de ser trasladada a Buenos Aires, la sufrió mientras era llevada en una camioneta 4x4 en una excursión de aventura y sin la posibilidad de colocarse un cinturón de seguridad.

La joven, llamada Camila, estudia en la Escuela Media 2 de Parque Avellaneda y la denuncia de su madre se dirigió a la empresa Upcgrade y del complejo El Rebenque, donde se llevó a cabo la excursión. La joven permanece internada en el Hospital Privado tras sufrir una fractura en la tercera vértebra lumbar, por la que deberá ser sometida a una implantación de prótesis.

Camila, junto a otros 13 chicos que integran el contingente, participaban de una excursión con camionetas 4x4 cuando recibió un fuerte golpe que le provocó la fractura. En la presentación penal, en la que la madre de la joven habla de "negligencia" por parte de las empresas, se detalla que las camionetas no tenían cinturón de seguridad y "los asientos se movían".

Dejá tu comentario