21 de enero 2014 - 00:00

Sharapova, otra gigante que cayó

La rusa, que mencionó molestias en la cadera, se tomó la derrota con acidez: “No vine jugando mi mejor tenis, pero encontré la manera de superar los últimos  partidos. Hoy (por ayer) lo intenté nuevamente, pero ella jugó muy bien”.
La rusa, que mencionó molestias en la cadera, se tomó la derrota con acidez: “No vine jugando mi mejor tenis, pero encontré la manera de superar los últimos partidos. Hoy (por ayer) lo intenté nuevamente, pero ella jugó muy bien”.
Luego de la derrota de Serena Williams, número uno del mundo, a manos de la serbia Ana Ivanovic, el Rod Laver Arena, principal escenario del certamen australiano, vio caer ayer a otra de las grandes candidatas al título: María Sharapova. La número tres del mundo perdió ante la eslovaca Dominika Cibulkova, 24 del ranking mundial, por 3-6, 6-4 y 6-1. En la próxima instancia, Cibulkova se medirá con la rumana Simona Halep (11°), vencedora de la serbia Jelena Jankovic (8°) por 6-4, 2-6 y 6-0. En otros partidos jugados ayer, la bielorrusa Victoria Azarenka (2°), bicampeona del torneo, se impuso 6-3 y 6-2 a la estadounidense Sloane Stephens (13°). La rival de Azarenka, máxima favorita del certamen tras las eliminaciones de Williams y Sharapova, será la polaca Agnieszka Radwanska (5°), que puso fin a la aventura de la española-venezolana Garbiñe Muguruza con un claro 6-1 y 6-3.

Dejá tu comentario