29 de junio 2009 - 05:42

Show Business

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen
Madonna, la mejor pagada

Madonna lidera la lista de cantantes mejor pagados de Forbes, gracias a a los 110 millones de dólares que cosechó entre junio de 2008 y este mes. La «ambición rubia» consiguió esa astronómica cifra por su última y exitosa gira internacional «Stick and Sweet», así como por las ventas de su último trabajo, «Hard Candy», y lucrativos acuerdos promocionales y publicitarios, según la revista. Detrás de Madonna se sitúa la canadiense Celine Dion, quien embolsó unas ganancias calculadas en 100 millones de dólares, después de iniciar una nueva gira para promocionar su álbum «Taking Chances», de 2007. En tercer lugar quedó Beyonce Knowles, con los 87 millones de dólares que, según Forbes, consiguió tanto con su carrera musical como con su participación en dos films de Hollywood y sus pinitos en la moda, con colecciones de ropa, accesorios y joyas. El estadounidense Bruce Springsteen ocupa el cuarto lugar con 70 millones de dólares y tras conseguir que su última gira con la E Street Band, con la que aún recorre el mundo, cosechase unas ganancias de 166 millones de dólares.

Actor sí, celebrity no

Johnny Depp opina que él no es famoso. Al actor le extraña mucho que se refieran a él como una «celebrity». «No me refiriría a mí mismo en esos términos. Es muy extraño. Si la elección está entre eso y estar sentado en una silla dentro de un cuarto oscuro, me quedo con esta última opción». Depp, que está a punto de estrenar «Enemigos públicos», insiste en que nunca buscó la fama y que el éxito le vino por casualidad: «Jamás fui ambicioso. Todo lo que hice pasó porque pasó». Según declaró al «Daily Telegraph», «sólo soy un actor y me gustaría dejar algo tras de mí de lo que mis hijos se sientan orgullosos. No quiero que ellos se avergüencen de nada que haya hecho».

Fama infeliz

La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, sostiene que el éxito no da la felicidad, y lo refrenda confesando que hace cinco años, ya en la cumbre de su carrera, «bebía mucho vino, fumaba como un camionero y comía a todas horas hamburguesas con queso». «Estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito pero era completamente infeliz», señala a la revista alemana «Life&Style». Según la clasificación que elabora Forbes, Bündchen cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones, por la que la brasileña figura en el libro Guiness Récords como la modelo más rica del mundo. Este año contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady y se rumorea que esperan su primer hijo en común.

Irascible

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, protagonista de «Match Point» fue arrestado el sábado por la policía en el aeropuerto de Charles De Gaulle en París, tras agredir a un empleado de un bar. Según la agencia «France Presse», Rhys Meyers se enojó con el camarero del bar Le Quotidien en la terminal 2F del aeropuerto parisino, cuando éste se negó a servirle más alcohol al actor. Un testigo declaró al periódico inglés «The Daily Telegraph» que el actor amenazó al camarero del bar para que le sirviera más. «Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo», afirmó la fuente. «Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comenzó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara. Después se encaró con otros empleados de la aeropuerto. Rhys gritaba «los mataré»' como un loco», comenta la misma fuente. El actor estuvo internado meses atrás en una clínica de desintoxicación para superar su adicción al alcoho y hace dos años protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín.

Dejá tu comentario