- ámbito
- Edición Impresa
Textuales de Juan Pablo Ángel

«Me sorprendió su designación como a todos, porque Diego no venía dirigiendo hace años, pero también creo que es el indicado porque lo que ha generado él es impresionante. Seguramente después lo van a juzgar por los resultados, pero hasta ahora el efecto que ha generado en los jugadores es muy positivo».
«La crisis nos afecta, como afecta a todo el mundo. Es una situación mundial, ya no es una situación que pasa solamente por Estados Unidos. Llevamos más de un año, casi dos años, en esta situación y cada vez se complica más. Esto no sólo perjudica al futbolista, sino al ciudadano común. El fútbol sigue siendo el deporte más barato: una entrada cuesta 30 dólares contra 150 dólares una de béisbol».
«Como cualquier otro colombiano, estoy feliz de ver a toda esta gente en libertad. Obviamente, tenemos muchas dificultades y cosas por resolver, pero creo que el Gobierno ha dado un paso muy importante. No sólo en los golpes que le ha dado a la guerrilla, sino en la cantidad de liberados. Ingrid Betancourt no era la única que queríamos que estuviera libre, pero era un símbolo».

Dejá tu comentario