5 de abril 2016 - 00:00

Tres dudas en defensa

 El plantel de Racing comenzó la semana de trabajo con la visita del presidente Víctor Blanco, quien charló con Sebastián Saja, y la duda de tres defensores de cara al duelo frente a Deportivo Cali del próximo jueves, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Blanco estuvo presente desde temprano y observó el entrenamiento sentado en uno de los bancos de suplentes.

Allí saludó y charló con algunos futbolistas, se cruzó con Gustavo Bou tras las últimas declaraciones fuertes que tuvieron entre ambos, y luego se lo vio en una larga conversación con Saja, subcapitán del plantel.

El arquero, fundamental en varios de los resultados positivos que consiguió el equipo de Facundo Sava, tuvo el sábado pasado una actuación para el olvido ante Tigre (3-3) al regalar el segundo gol del rival cuando quiso gambetear en su área.

En lo futbolístico, el comienzo de la semana encendió alarmas respecto de la línea defensiva, porque estuvo ausente Iván Pillud, a quien se le dio descanso a raíz del traumatismo de cráneo que sufrió en un choque de cabezas con Emiliano Papa, ante Tigre. En tanto, por molestias musculares, Gastón Díaz, quien reemplazó a Pillud el sábado, y Sergio Vittor sólo hicieron kinesiología. Además, el DT debe definir al reemplazante del suspendido Francisco Cerro.

Dejá tu comentario