Ugalde se impuso en el TC

Edición Impresa

Lionel Ugalde, con Ford Falcon, se impuso en la cuarta competencia de la temporada de la categoría Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Mariano Werner, que lideró casi toda la carrera acusó un problema en la caja de cambios faltando tres vueltas y tuvo que conformarse con el segundo puesto, en tanto que Gabriel Ponce de León completó el podio para alegría de los seguidores de la marca Ford.

«Creo que este año tengo el auto para ganar el título», dijo Ugalde tras la carrera durante un breve contacto con la prensa al analizar su actuación durante el fin de semana.

El flamante ganador, que no se imponía en una final desde febrero del año pasado cuando se impuso en la carrera de Mar de Ajó, agradeció a su director deportivo -Guillermo Kissling- a quien definió como clave en este momento de su carrera.

Ugalde debió batallar bastante para superar la marcha del ex campeón de la Fórmula Renault, quien lideró la competencia hasta la vuelta 19, giro en el que cedió la posición.

Dejá tu comentario