1 de marzo 2012 - 00:00

Uruguay apenas empató

Edinson Cavani festeja el gol de Uruguay, que no jugó bien y apenas empató en un gol con Rumania en Bucarest.
Edinson Cavani festeja el gol de Uruguay, que no jugó bien y apenas empató en un gol con Rumania en Bucarest.
España dio la nota, en la fecha FIFA de Amistosos, al golear por 5 a 0 a Venezuela, tercero en las eliminatorias sudamericanas, mientras que Uruguay apenas empató con Rumania en un gol.

Los goles del equipo español, dirigido por Vicente Del Bosque, fueron logrados por Andrés Iniesta y David Silva, a los 37m y 40m de la primera etapa, y por Roberto Soldado a 5m, 9m y 39m del segundo tiempo, respectivamente.

En tanto Inglaterra, con el debut del DT interino Stuart Pearce, que reemplazó al italiano Fabio Capello, perdió por 2-3 con Holanda, subcampeona en la última copa del mundo, en el mítico estadio de Wembley en Londres.

Además, Estados Unidos derrotó a Italia por 1-0, de visitante en Génova, con un gol de Clint Dempsey a los 10 minutos del segundo tiempo; y Alemania, tercera en el Mundial 2010, perdió, de local, con Francia por 2-1. A su vez Uruguay, líder invicto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 y cuarto en el certamen ecuménico de Sudáfrica, empató con Rumania 1-1, de visitante. Edinson Cavani abrió el marcador a los 3 minutos y empató Stancu a los 5 del segundo tiempo.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Chipre 0-Serbia 0; Israel 2-Ucrania 3; Rumania 1-Uruguay 1; Turquía 1-Eslovaquia 2; Dinamarca 0-Rusia 2; Austria 3-Finlandia 1; Croacia 1-Suecia 3; Austria 3-Finlandia 1; Croacia 1-Suecia 3; Grecia 1-Bélgica 1; Alemania 1-Francia 2; Irlanda del Norte 1-Noruega 1; Eslovenia 1-Escocia 1; Polonia 0-Portugal 0; Irlanda 1-República Checa 1; Gales 0-Costa Rica 1; Italia 0-Estados Unidos 1; Inglaterra 2-Holanda 3 y España 5-Venezuela 0.