- ámbito
- Edición Impresa
Vanity Fair se retira del mercado alemán
La publicación mensual, que abarca desde moda, tendencias hasta entrevistas políticas y culturales, saldrá a la venta esta semana y será la última edición.
Sin preparación
El presidente de la editorial, Jonathan Newhouse, explicó que pese a haber afirmado en diciembre -tras la renuncia del gerente Bernd Runge- que la publicación saldría adelante, la situación del mercado alemán cambió rápidamente y aseguró que «nadie podía haberse preparado para ello».
La revista, que salió a la venta en Alemania hace algo más de dos años, alcanzó en ese país una tirada de 200.000 ejemplares. Además, tiene una redacción central en Berlín y una delegación en Múnich.
Por el momento se desconoce a cuántos de sus trabajadores afectará el cierre de Vanity Fair.
Pero no es la única revista que decide salir del mercado alemán. Hace unas semanas, la editorial Gruner+Jahr decidió cerrar Park Avenue.
Agencia EFE


Dejá tu comentario