20 de abril 2011 - 00:00

Vélez-San Lorenzo completan su partido

Leandro Romagnoli, que jugó un gran segundo tiempo ante Lanús, volverá a ser titular ante Vélez y es la carta de triunfo de San Lorenzo.
Leandro Romagnoli, que jugó un gran segundo tiempo ante Lanús, volverá a ser titular ante Vélez y es la carta de triunfo de San Lorenzo.
Vélez tratará de llegar a la punta del Clausura cuando esta tarde complete su partido con San Lorenzo, inconcluso, de la sexta fecha.

Se deben jugar 84 minutos en dos tiempos de 42 y no podrá jugar en Vélez David Ramírez, quien el domingo llegó a las 5 amarillas y, por reglamento, tampoco podrá jugar el sábado ante Quilmes, porque, como en el partido de esta tarde en Boca, no se juegan 90 minutos.

En San Lorenzo, que de ganar alcanza a Vélez y se ubica a un punto de River, jugará Leandro Romagnoli desde el inicio, por lo que saldrá del equipo el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Vélez quiso suspender el partido (ver Enojo) para tratar de jugar en su cancha, pero no fue apoyado por el Comité Ejecutivo de AFA, por lo que por la tarde el partido corrió riesgo de no jugarse.

La intención también era hacer descansar al plantel que la semana pasada jugó en Caracas por la Copa Libertadores y el domingo en Santa Fe, pero no sólo tendrá que jugar hoy, sino también el sábado ante Quilmes.

Vélez ganando es único puntero y empatando comparte la punta con River.

Dejá tu comentario