14 de agosto 2017 - 00:00

Violento asalto a hijo de un periodista

Denuncia. El periodista Luis Otero denunció en su red social de Twitter lo ocurrido con su hijo en la madrugada de ayer.
Denuncia. El periodista Luis Otero denunció en su red social de Twitter lo ocurrido con su hijo en la madrugada de ayer.
El hijo del periodista Luis Otero fue atacado en la madrugada de ayer por cuatro delincuentes en el partido bonaerense de Avellaneda, donde tras robarle todas sus pertenencias le dispararon "a centímetros de la cabeza" pero fallaron y de milagro el joven salvó su vida.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Italia y Sargento Cabral, donde el hijo del periodista se encontraba junto con amigos cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Fox gris.

En su cuenta de Twitter, Luis Otero dio a conocer el hecho sufrido por su hijo y dijo: "Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro la bala se desvió. Avellaneda. Fox gris OIV 916 andan sueltos".

"Los asaltan, les entregan todo y cuando se van le pusieron el arma a centímetros de su cabeza y disparan. Él se cae, la bala salió pero de milagro no lo mató", indicó.

El episodio ocurrió a metros de un restaurante, donde a fines de abril mataron a un policía retirado que intentó evitar un asalto.

"A otro amigo le dispararon en las piernas, pero no le dieron. Como se cayeron al piso, los delincuentes creyeron que estaban muertos", agregó Otero.

Aseguró que su hijo y sus amigos "le entregaron todo lo que tenían" y remarcó: "Cero resistencia". "La Bonaerense llegó rápido cuando hicimos el llamado. No había presencia policial en el lugar", precisó.

Mencionó que los delincuentes "estaban muy bien vestidos, con gorras y pistolas 9 milímetros".

Asimismo, recordó que se trata del tercer episodio que le tocó vivir, aunque éste fue el más violento.

"Luisito está muy asustado y nosotros damos gracias a Dios de que no le haya pasado nada. Yo vivo en Avellaneda desde que nací y no me voy a mudar, porque esta es mi casa, aunque me gustaría vivir mejor", añadió.

Dejá tu comentario