El titular de la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora y tres oficiales de esa seccional fueron detenidos acusados de extorsión y privación ilegal de la libertad contra un empleado de una empresa de seguridad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las detenciones se produjeron tras una investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos.
El hecho se produjo en marzo, cuando en ese organismo se presentó una persona para denunciar al personal de la seccional séptima de Lomas de Zamora diciendo que los policías lo habían «levantado» en su lugar de trabajo y lo condujeron detenido a la comisaría.
Los uniformados involucrados exigieron el pago de una suma de dinero para que la empresa de seguridad pueda funcionar en la zona y, como la firma no poseía habilitación, los directivos accedieron a pagar 8.000 pesos, que les fueron requeridos para poder trabajar.
Dejá tu comentario