ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de diciembre 2009 - 14:12

Echaron de un avión a Ivana Trump por insultar a un bebé

ver más
Ivana Trump
Ivana Trump, la ex mujer del millonario empresario estadounidense Donald Trump, fue sacada de un avión en la localidad de Palm Beach, Florida, después de que soltara una gran cantidad de insultos por el llanto de un bebé a bordo, informó hoy el diario "New York Post".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según las informaciones, Ivana Trump se puso excesivamente nerviosa por el llanto del niño, que se oía en primera clase, e insultó al niño, a otros pasajeros y por último al personal de la aeronave.

"Estaba tan enfurecida (...) que el avión tuvo que volver a la terminal (de la pista de despegue)", confirmó una portavoz policial las informaciones. En el aeropuerto la ex deportista, que participó en los Juegos Olímpicos por la antigua Checoslovaquia, fue sacada del avión en contra de su voluntad.

Ivana Trump se casó el año pasado con el italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, pero ya quiere divorciarse, según el "New York Post".

Rubicondi es su cuarto marido. Ivana tiene tres hijos de su segundo matrimonio con Donald Trump.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias