ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2010 - 15:34

El espectáculo por el Día Nacional de la Memoria se reprogramó para mañana

ver más
El evento artístico "Construyendo un futuro con memoria - Por los valores de la democracia", organizado por la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que debió postergarse por mal tiempo, se realizará mañana, a las 18.30 hs, en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa (Parque San Benito- Monumento a Guemes) y mantendrá el programa previsto con la participación de Teatro por la identidad, Chispa de Tren y el cierre con La mancha de Rolando, además de la proyección de los cortos ""Valores en imágenes".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Programa del evento:

· Se presentará el movimiento teatral "Teatro por la identidad", uno de los referentes artísticos de las Abuelas de Plaza de Mayo, quienes desde hace más de tres décadas siguen el rastro de 400 jóvenes que aún tienen su identidad cambiada.

· Tocará la Banda de percusión "Chispa de Tren", quienes realizarán una selección de ritmos de distintas culturas.

· Se proyectará una destacada selección de cortos denominados "Valores en imágenes", que tendrán como fin transmitir la importancia de los valores de equidad, igualdad, solidaridad y el respeto por la diversidad.

· El cierre del evento estará a cargo de la banda de música "La Mancha de Rolando", grupo destacado en la escena del rock nacional y comprometido con la realidad social de nuestro país. La banda, que será grupo soporte de los Guns n' Roses, en el estadio Vélez Sarsfield, está integrada por Manuel Quieto, en voz y guitarra; Carlitos Báez, en bajo; Franchie Barreiro, en guitarra; El Tano Cavallett, en batería y El Conde, en piano.

Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos: Su finalidad es d

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias