ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de septiembre 2009 - 23:33

Exhibirán recuerdos de Michael Jackson

ver más
Michael Jackson
Unos 250 recuerdos de Michael Jackson serán exhibidos desde el 28 octubre en Londres, según infomaron los organizadores del evento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Entre los objetos expuestos están el Rolls-Royce de Jackson, un contrato original de los Jackson Five, así como un típico guante blanco que utilizaba el rey del pop, que falleció el 25 de junio.

La exposición se montará en la O2-Bubble, que está en el estadio O2-Arena, y será exhibida en otros dos lugares del mundo, aunque aún no está establecido dónde. Probablemente Londres sea la única estación europea de la muestra.

Previamente, el estudio Sony Pictures reveló que la película sobre los últimos meses del cantante se estrenaría en todo el mundo el 28 de octubre. El preestreno mundial de This Is It está previsto para el 27 de octubre en Los Angeles. Además habrá eventos en otras 25 ciudades.

La cinta, en la que se ve también material de los últimos ensayos de Jackson antes de la serie de conciertos que iba a dar en Londres, sólo estará por dos semanas en los cines.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias