23 de febrero 2006 - 00:00

Prometen mejor organización

Tras las serias fallas registradas en el ingreso al concierto del martes de los Rolling Stones, donde hubo golpes, corridas, robos, heridos y, en algunos casos, fue un milagro llegar hasta el estadio, la organización del show decidió duplicar la cantidad de efectivos policiales y de seguridad para el recital de hoy. Así lo confirmó ayer el empresario Daniel Grinbank, responsable de la organización, en declaraciones radiales. Quienes llegaron temprano a River debieron soportar mucha espera, y quienes lo hicieron con el tiempo justo (como si fueran al Colón), llegaron a perderse varios de los temas.

La gente, que comenzó a concurrir al Monumental cerca de las 15, debía realizar una extensa fila que comenzaba en el cruce de Udaondo y Del Libertador, continuaba hasta la entrada del Cenard (en Crisólogo Larralde), donde se formaba un codo, y regresaba a la esquina mencionada.

El público que hizo la fila estuvo casi tres horas aguardando hasta llegar al primer ingreso, donde uno de los problemas mayores era un angosto vallado, por donde incómodamente pasaban cuatro personas a lo ancho.

Luego, había que atravesar un largo camino hasta llegar al segundo de los controles, a dos cuadras del primero, para finalmente llegar al ingreso. Otra de las fallas fue la lentitud con la que se trabajó para que el público pudiera ingresar a tiempo. Además, hubo varios inadaptados (y poca seguridad), que llegaron al lugar para tratar de entrar gratis y le robaron las entradas a quienes pasaron horas en la fila.

Dejá tu comentario

Te puede interesar