ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2009 - 09:54

U2 tocará gratis en Berlín para celebrar la caída del muro

ver más
U2 dará un recital en la puerta de Brademburgo
La banda de rock irlandesa U2 ofrecerá el 5 de noviembre un concierto gratuito ante la puerta de Brandemburgo, en Berlín, para celebrar el XX aniversario de la caída del muro, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un año después, en 1990, U2 se estableció temporalmente en la capital alemana, donde grabó su exitoso álbum "Achtung Baby" en los Hansa Studios, que se situaban al lado del muro.

"Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro. Va a ser muy divertido", dijo Paul McGuinness, mánager de la banda.

Las entradas gratuitas para el espectáculo podrán conseguirse en la web de U2 (www.u2.com) o registrándose en www.mtvma.com.

El concierto se enmarca dentro de los XVI MTV Europe Music Awards, que se celebran en el 02 World de Berlín el 5 de noviembre.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias