La reconocida tarotista y astróloga argentina, Jimena La Torre, reveló qué le deparan los astros a Francisco Fernández, el hijo recién nacido de Fabiola Yañez y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
La reconocida tarotista y astróloga argentina, Jimena La Torre, reveló qué le deparan los astros a Francisco Fernández, el hijo recién nacido de Fabiola Yañez y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Torre tiró las cartas con Ámbito y pronóstico que Francisco “es un niño que nació para ser un emperador". Y remarcó: “de chiquito va a ser muy seductor”.
La lectura de los arcanos indicó que los números que enmarcan el nacimiento del hijo del mandatario (11 y 4) terminan alcanzando el año 6. “La suma da 21 y lo reducimos a un 3, convirtiéndose en el arcano final. Tiene su madre que es de cáncer, y al padre de Aries. Está muy lindo, le da mucha comunicación con la madre, amor, confort, y es un niño que nació para ser un emperador”, agregó Jimena.
Y siguió: “un dato interesante es que él va a vibrar siempre en el mismo arcano que el papá, esto se logra haciendo las lecturas del tarot oral terapéutico. El papá es del 2 del 4, y cuando le hagan el arcano del año, le va a dar siempre igual a ambos. Es muy bueno, por astrología nació con luna en Leo”.
Asimismo, remarcó que “en la lectura de vida y su nacimiento figura el número 2, que representa mucho la figura materna (2, 4, mamá, papá). Aparece el enamoramiento, y de chiquito va a ser muy seductor”.
Por último, detalló que “desde la parte astrológica, quiero comentar que es Aries con luna en Leo, ascendente en Acuario. Hay una ambivalencia en la ascendente en Acuario y la luna en Leo. Hace que pueda tener un carácter más dosificado que lo que es el carácter ariano con luna en Leo en sí. El ascendente en Acuario lo va a ayudar a ser una persona más social, amable, inclusive con la aceptación de los cambios que la vida le traiga. Van a ser muchos, con ese once que tiene, la carta que dice solidez, tenacidad, fortaleza, va a tener siempre que ser fuerte, a pesar de que es un niño”.
Dejá tu comentario