Un grupo de beneficiarios que cobran sus haberes y prestaciones a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reciben esta semana un extra de $10.000 y $7.000, según corresponda. Las fechas de pago corresponden al calendario de enero 2023, según la terminación del DNI.
De esta manera, el bono les corresponde a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), según un requisito clave. Este beneficio se abonó en diciembre y se repetirá en febrero.
ANSES-Portada2.jpg
ambito.com
ANSES: requisitos para cobrar el bono de $10.000
Los jubilados y pensionados de ANSES recibirán un bono de Refuerzo de Ingresos que puede ser de $7.000 o $10.000, según el cobro de sus haberes.
Para cobrar los $10.000 extra, los titulares deben contar con un haber jubilatorio mínimo equivalente a $50.124. Mientras que, quienes alcancen dos haberes mínimos, es decir, $100.248, recibirán el bono de $7.000.
Dejá tu comentario