El barrio porteño de Caballito tuvo un accidentado arranque de jornada, ya que hubo dos choques múltiples en escasas cuadras e involucraron a seis vehículos, incluidos un patrullero y un auto antiguo.
Caballito: dos choques involucraron a seis autos, incluido un patrullero y un vehículo antiguo
El primero se registró en Avellaneda y Neuquén, donde un patrullero de la Policía de la Ciudad embistió a un auto estacionado en doble fila. A tan solo dos cuadras del primer impacto, en Aranguren y Honorio Pueyrredón, otro siniestro involucró a cuatro autos.
-
Efemérides en Argentina: qué pasó un día como hoy, 14 de enero
-
14 de enero: ¿por qué se conmemora el Día Mundial de la Lógica?
El primero de los incidentes viales se registró en Avellaneda y Neuquén, donde un patrullero de la Policía de la Ciudad embistió a un auto estacionado en doble fila, según las primeras informaciones.
Lo curioso es que el impacto hizo que el vehículo estacionado terminara chocando contra un auto antiguo de una reconocida barbería de la zona.
Otro choque, a dos cuadras del primer accidente
Casi al mismo tiempo, a tan solo dos cuadras de allí, en Aranguren y Honorio Pueyrredón, otro choque involucró a cuatro autos.
Aunque se desconoce cómo se originó el episodio, se puede estimar que uno de los vehículos viajaba a altísima velocidad, ya que los destrozos que se generaron fueron de magnitud.
En ese sentido, un Volkswagen Gol blanco terminó apoyado sobre una de sus ruedas, que fue arrancada del eje trasero.
“Me llamó el portero. Prendí la tele y vi mi auto. No se sabe nada. Ahora hay que ver qué hacer, nadie lo vio [al conductor]. El mío es uno de los menos afectados”, relató en diálogo con LN+, una de las vecinas afectadas.
- Temas
- Caballito
- Policiales
- choque
Dejá tu comentario