20 de junio 2007 - 00:00

Confuso crimen de contador en Munro

Un misterioso crimen ocurrió la noche del lunes en la localidad de Munro, Vicente López, en donde un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en el garaje de su casa, pero lo llamativo es que los asesinos no se llevaron ni el auto ni elementos de valor.

El hombre, identificado como Luis Oscar Campo, fue asesinado cuando regresaba de dar un paseo junto a su familia aprovechando el feriado del lunes pasado. En la escena del crimen se hallaron sus objetos personales intactos, algunos de ellos de valor, como su billetera. El hombre, un contador que se desempeñaba como supervisor en la sucursal Buenos Aires del Nuevo Banco del Chaco, detuvo el vehículo en el frente de la casa y mientras su familia ingresó por un sector él se quedó allí para entrar el auto al garaje.

«Su esposa e hijo se encontraban ya dentro de la casa cuando escucharon un disparo y por eso se dirigieron al frente del garaje donde encontraron al hombre tirado en el piso», señaló un investigador.

«Eran las 8 y 10 de anoche cuando escuchamos gritos y salimos a ver qué pasaba. Entonces vimos a la mujer del contador pidiendo ayuda», contó un vecino. Este relató que al oír los gritos de auxilio de la mujer, «un policía que cuida la plaza se acercó al lugar» y encontró a Campo «tirado entre la camioneta y el portón».

Las voceros consultados explicaron que se cree que en momentos en que guardaba su camioneta en el garaje de la casa, Campo fue sorprendido por delincuentes armados que lo amenazaron de muerte. Sin embargo, los familiares relataron a los policías que no pudieron ver nada de lo ocurrido y que sólo escucharon el disparo, en tanto que los vecinos aseguraron que oyeron sólo los gritos de la esposa de Campo. Durante todo el día de ayer, se montó un operativo para dar con los asesinos o, al menos, con algún testigo que pudiera arrojar nuevos datos a la investigación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar