ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de noviembre 2022 - 12:42

La inesperada defensa de Feinmann a Ofelia Fernández

Sus cruces son un clásico de la televisión argentina pero, esta vez, el periodista terminó defendiendo a la actual legisladora porteña.

ver más

Eduardo Feinmann protagonizó un cruce radial en el que, de manera sorpresiva, defendió a Ofelia Fernández. Estaba dialogando en su programa de radio con Lilia Lemoine, la vicepresidente del Partido Libertario y asesora personal de Javier Milei. El diálogo rondó en torno a sus dichos sobre la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La entrevista se dio en un contexto en el que la asesora, que en 2019 fue precandidata a diputada nacional, había cobrado gran relevancia en las redes sociales tras difundir un video en su propio canal de YouTube de una capacitación que dio sobre militancia digital. "¿Está mal llamar a Ofelia Fernández tanque australiano de medialunas?", dice en un momento del video. Y segundos después ella misma se responder: "Está bien llamarla así. Porque es un clásico. Es un clásico. Los clásicos son clásicos".

El cruce radial

En ese marco, Feinmann propició dicha entrevista en su programa "Alguien tiene que decirlo", emitido por Radio Mitre. El periodista le preguntó a Lemoine si ella había realizado dichas afirmaciones. Ante eso, la activista libertaria relativizó sus dichos y explicó que lo dijo en un marco en el que estaba diciendo que no hay que insultar a la gente.

Ante la insistencia del periodista, Lemoine contraatacó: "Eduardo, yo sé que es creación tuya Ofelia y que vos la pusiste ahí". A esa altura ya el cruce estaba desatado. Feinmann negó lo afirmado por la militante y ella lo volvió a acusar, esta vez de haberle brindado exposición. "Tomaba los colegios y había que mostrar la barbaridad que estaba haciendo", respondió.

"Te burlabas de ella en su cara sabiendo que era una chica adolescente", afirmó Lemoine e insistió en que la tarea de los periodista es buscar la verdad y no descontextualizar. Ante eso, el periodista volvió a decirle que ella había insultado a la legisladora. "Bueno, ponele, sí", afirmó la militante libertaria.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias