ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de febrero 2018 - 21:31

Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajaban desde Buenos Aires a la ciudad fueguina de Ushuaia recibieron una peculiar visita: durante el viaje se hizo presente a bordo nada más y nada menos que Homero Simpson. Claro que no en forma física, sino a través de la voz del mexicano Humberto Vélez, quien dobló al castellano al personaje durante 15 años.

Vélez estaba viajando en la aeronave cuando fue invitado a la cabina por la tripulación para emitir a un mensaje a al resto de los pasajeros que recibieron con carcajadas la desopilante imitación del mexicano.

Luego de una breve introducción del piloto, el actor de doblaje comenzó a hablar como Homero haciendo jocosas referencias sobre la ubicación del vuelo y su destino mientras las azafatas miraban entre risas la performance.

"Les digo que vamos a volar alrededor de una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe. Estamos todos invitados allí, en Ushuaia", concluyó Vélez antes de recibir el aplauso de los trabajadores del avión.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias