¿Cómo se juega a la Quiniela?
El apostador debe dirigirse hacia la Agencia de Loterías más cercana y cargar su apuesta. Es necesario recordar que estas se cierran 10 minutos antes del sorteo los días de semana y 15 minutos antes los fines de semana. El juego consiste en elegir un número de 1 a 4 cifras entre el 0000 y 9999, la posición de salida del 1 al 20 y el extracto de la Lotería al cual querés apostar (primera, matutina, vespertina o nocturna). Las diferentes formas de jugar son las siguientes:
- Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
- Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras y donde el apostador especifica un rango de ubicaciones (de longitud mayor a 1). Son ejemplos de rangos aceptados los siguientes: desde el 1 al 5, desde el 1 al 10, desde el 1 al 20, desde el 5 al 10, etc.
- Apuesta redoblona exacta: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela de la jurisdicción seleccionada.
- Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto de la jurisdicción seleccionada.
De resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.
Dejá tu comentario