ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de mayo 2012 - 13:26

Sismo de 6,4° sacudió Santiago del Estero

ver más
Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido a las 2.07 la región del norte de Argentina, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El sismo se produjo a 589 kilómetros de profundidad y a 52 kilómetros de la localidad de Anatuya, en Santiago del Estero.

La Policía en la ciudad dijo que no hubo reportes inmediatos de heridos o daños por el movimiento telúrico, que fue actualizado de una magnitud inicial de 6,3.

En tanto, el fenómeno pudo sentirse sintió en altos edificios de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias