ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de mayo 2024 - 21:21

Subtes: metrodelegados se adherirán al paro de la CGT y no habrá servicio

En un comunicado, los metrodelegados anunciaron que se sumarán a la medida de fuerza en rechazo "al tarifazo al transporte, en repudio al proyecto de ley Bases y al DNU del gobierno porque no representan ningún beneficio para las mayorías".

ver más

Subtes adhieren al paro del jueves 9 de mayo de la CGT.

Luego de las asambleas realizadas este lunes, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) decidió adherir al paro nacional convocado por la CGT y las dos CTA el próximo jueves 9 de mayo. Por lo tanto, no habrá servicio en ninguna de las líneas ni en el premetro durante las 24hs.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un comunicado, los metrodelegados anunciaron que se sumarán a la medida de fuerza en rechazo "al tarifazo al transporte, en repudio al proyecto de ley Bases y al DNU del Gobierno porque no representan ningún beneficio para las mayorías".

subte linea d 2.jpg

Además, cuestionaron que se haya reinstalado el impuesto a las Ganancias cuando "120 mil millonarios dejarían de pagar bienes personales".

También indicaron que la ley Bases "consagra un país para pocos, consuma la entrega de la soberanía, la destrucción de la industria nacional y el empleo, beneficiando a unos pocos".

Paro nacional de la CGT del 9 de mayo: quiénes adhieren

Se trata de la segunda medida de fuerza de la central obrera en lo que va del gobierno de Milei. La primera había sido el 24 de enero y se concretó con un paro nacional de 12 horas con movilización.

Según confirmó Daer, todos los gremios que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) adherirán al paro general de este jueves 9 de mayo. Esto incluye a los siguientes sindicatos:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias