ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de marzo 2007 - 00:00

Nueva York: mueren 8 niños por incendio en un edificio

ver más
Ocho niños y un adulto murieron en un incendio que se desató en un edificio residencial del barrio neoyorquino de Bronx.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El fuego comenzó alrededor de las 23H00 locales del miércoles en una vivienda multifamiliar del cuarto piso del edificio.

La rapidez con que se propagó el fuego le dio poco tiempo para reaccionar a las cuatro familias de inmigrantes que vivían allí.

La mayoría de los inmigrantes eran de Mali, agregó. Seis personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales.

Los niños eran desde pequeños infantes a escolares de mediana edad, según dijeron los vecinos.

"Esto fue un infierno", dijo Troy Erwing, de 44 años y vecino del edificio incendiado, quien agregó que "había humo por todas partes".

Otro vecino, George Earva, de 68 años, describió a una de las familias que vivía en el edificio siniestrado como una familia de trabajadores. "El hombre que alquilaba la casa lo hacía desde hace al menos 20 años", sostuvo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias