El papa Francisco afirmó que Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre a los 60 años, "fue un poeta en la cancha".
El encuentro en la previa al Partido de la Paz en 2014.
El papa Francisco afirmó que Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre a los 60 años, "fue un poeta en la cancha".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"En la cancha fue un poeta, un gran campeón que regaló alegría a millones de personas en Argentina y en Nápoles", planteó el pontífice en una entrevita con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Francisco recordó además el encuentro que tuvo con Maradona en 2014 , durante una actividad de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.
"Encontré a Maradona en ocasión de un Partido por la Paz en 2014: recuerdo con placer todo lo que Diego hizo por Scholas Occurrentes, la fundación que se ocupa de los necesitados en todo el mundo", expresó Francisco.
El Papa, que durante el funeral de Maradona envió además un rosario bendecido a su exesposa Claudia Villafañe, calificó a Maradona como "un hombre muy frágil".
Dejá tu comentario