El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pocas horas antes, dos hoteles donde se alojan pasajeros occidentales, el Sheraton y el Bourj Al Hayat, fueron atacados con misiles por la resistencia iraquí, mientras que un obús cayó cerca de la embajada de Alemania y otro cohete dañó la sede de la representación turca.
Otro cohete alcanzó el hotel Bourj Al Hayat, donde también se albergan estadounidenses y se alojaron los inspectores de la ONU antes de la guerra.
Por la mañana, un misil impactó en una casa situada a metros de la embajada alemana en Karrada y un artefacto explosivo fue desactivado muy cerca de la embajada turca en Waziriya, norte de Bagdad. El miércoles, también la embajada de Irán en la capital iraquí fue objetivo de un ataque con misiles.
En Arbil, una persona en un vehículo cargado de explosivos se hizo volar delante de un edificio del Ministerio del Interior, matando a dos policías de la guardia del edificio, una niña de 13 años y un automovilista.
Dejá tu comentario