Desde este miércoles 24 y hasta el sábado 27 de mayo se llevará a cabo el Salón de la Moto 2023, segunda edición de esta exposición organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, en el predio ferial de La Rural, en el barrio de Palermo.
La expo de motos abrirá a las 16 de este miércoles, hasta las 22. Los horarios son jueves y viernes de 13 a 22 y el sábado de 12 a 22.
La entrada general, válida para un día (cualquiera de los cuatro días) tiene un valor de $ 2.500, mientras que si se adquiere con la tarjeta 365, el precio es de $ 2.000. No incluye el estacionamiento. Por su parte, personas con certificado de discapacidad y un acompañante no abonan entrada. Menores de 7 años con DNI no abonan entrada.
Entre las grandes marcas que están presentes, podemos nombrar a Honda, KTM, Yamaha, Suzuki, BMW Motorrad, Harley Davidson, Kawasaki, Zanella, Bajaj, y muchas más.
En total participan 200 marcas, tanto de motos como indumentaria, cascos y accesorios. A su vez, habrá shows en vivo, lanzamientos, conferencias con figuras reconocidas, demostraciones y temáticas vinculadas a la seguridad vial, entre otros.
Dejá tu comentario