Reverso

Apagón: verdades y falsedades sobre una ex empresa de Macri mencionada en WhatsApp

Apagón: verdades y falsedades sobre una ex empresa de Macri mencionada en WhatsApp

- Yacylec conecta la represa Yacyretá con el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), pero no es la única empresa que lo hace. - La compañía es responsable de una pequeña parte de esa red, y el 5,33% de sus acciones está en manos de un grupo de la familia del Presidente, pero no de él. - Yacylec tiene una deuda de $46 millones con la AFIP.

Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda

Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda

Romina Del Plá, diputada del FIT, no votó en contra de la ley que condena la tenencia de pornografía infantil, sino que se abstuvo. Nicolás Del Caño y Natalia González Seligra (FIT) sí se ausentaron durante la votación de esa norma, como señala el posteo. La ley a la que se opuso Victoria Donda restringe los beneficios procesales para los condenados por distintos delitos, entre ellos los de violación.

La foto de la discordia fue tomada en 2016 en la autopista y no correspondía al Paseo del Bajo.

No, estas camionetas no chocaron en el Paseo del Bajo

Una imagen de dos camionetas atascadas en una ruta fue compartida en redes sociales, en publicaciones que aseguran que el hecho sucedió en la obra recientemente inaugurada. Sin embargo, la foto data de 2016 y es de un accidente ocurrido en un peaje de la autopista Panamericana, en el norte de la ciudad.

Circularon por Whatsapp audios falsos que afirmaban que los policías de esa provincia no iban a poder votar. 

Elecciones 2019: cómo votan los policías y qué pasó en Tucumán

- Circularon por Whatsapp audios falsos que afirmaban que los policías de esa provincia no iban a poder votar. - Las fuerzas de Seguridad y de Defensa que custodian las elecciones nacionales pueden votar si están trabajando en el mismo establecimiento en el que están empadronados. - El Gobierno nacional impulsó un cambio, pero después lo pospuso para las elecciones de 2021.