Susana Merlo

Se reactiva el frente agroindustrial

Dicen en el campo. A la renovada actividad del frente agroindustrial, se sumó la interna gremial, nuevos casos de inseguridad, y algunas novedades en el caso Vicentín.

El agro lidera exportaciones con casi 80% del total

Liberación inédita de cueros crudos (con dudas); más restricciones al paso entre provincias, termina la cosecha 19/20 y se afianzan las exportaciones del campo. También, se acentúa la inseguridad y los reclamos, mientras se define la producción que viene, que implica las divisas que van a entrar el año que viene.

Se suman las langostas a los problemas del agro

El sector agroindustrial está recalentado a pesar del frío. Mañana se manifestará en medio centenar de localidades, en un "banderazo" en defensa de la propiedad privada. La plaga se suma a la seca, las heladas, el Caso Vicentín y más rumores sobre el mercado de divisas.

Señales buenas y malas para el agro en medio de la cuarentena

Crecen las expectativas por otras empresas complicadas económicamente desde mucho antes que Vicentin, como SanCor, Cresta Roja, Molinos Cañuelas, y varias de economías extrapampeanas. Se va transformando en un enigma la campaña 20/21 recién iniciada. El tren, más cerca de llegar a Timbúes.