Proyecto de la diputada y candidata a senadora oficialista Carolina Moisés (Jujuy) Campaña: piden penas de hasta ocho años de prisión por apología de crímenes de lesa humanidad
Unión por la patria intenta avanzar en la unidad Cristina y Scioli se reunieron en el Senado tras el cierre (hoy, Massa)
participaron los 19 consejeros habilitados Magistratura fijó un nuevo plenario para el 5-J, previo a feria
Trámite formal Casación concede plazo adicional por “Vialidad” y no acelera el cronograma Por Sofía Caram
Había sido detenido en la represión Jujuy: la Policía volvió a arrestar al joven con discapacidad que había denunciado torturas
Ocurrió en Corrientes Cancillería investiga un incidente fronterizo entre pescadores y militares de Paraguay
Por orden judicial Atentado a Cristina: secuestran la pistola de una integrante de Revolución Federal
El precandidato elogió a Menem Ramiro Marra fue recibido en el Nacional Buenos Aires con la Marcha Peronista
Pidió acabar con "discursos de odio" Día del Orgullo: la ministra de Género advirtió que "la comunidad LGBTIQ+ sigue recibiendo violencia"
Penas de hasta dos años de cárcel Luego del pedido de Cristina Kirchner, presentaron una ley contra el negacionismo