ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de abril 2023 - 14:46

Amenaza de bomba en la Casa Rosada

Alrededor de las 7 de la mañana se recibió un llamado en la Casa Rosada con una amenaza de bomba. Se llevaron a cabo los operativos de seguridad para prevenir cualquier peligro. Alberto Fernández estaba en Olivos.

ver más

La Casa Rosada recibió una amenaza de bomba En la mañana de miércoles y activo´un fuerte operativo de seguridad para prevenir cualquier peligro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Alrededor de las 7 de la mañana, se recibió un llamado telefónico en la Casa de Gobierno y a partir de eso se aplicó el protocolo previsto para este tipo de amenazas.

Alberto Fernández se encuentraba en ese momento en la Quinta de Olivos y no habría sido afectado por el operativo, que se llevó a cabo para prevenir riesgos en la Casa Rosada. Lo que sí se decidió fue suspender su participación en el acto en el Conurbano junto a la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz.

Minutos antes del mediodía,el mandatario llegó a Casa Rosada junto a la portavoz Gabriela Cerruti y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello en camioneta.

Fuentes del entorno aseguraron que Fernández ocupó su mañana en reuniones que tuvieron lugar en la quinta de Olivos, y desde 11.55, se encuentra en su despacho sin agenda pública.

Poco antes de las 11.30, horario programado para el inicio del acto que compartiría con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en Florencio Varela confirmaron que el Presidente no participaría.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias