ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de junio 2011 - 12:01

Cobos: "Pensar distinto dejó de ser un atributo democrático"

ver más
Julio Cobos.
El vicepresidente Julio Cobos cuestionó las críticas de Cristina Kirchner al advertir que fueron "un paso más en la construcción de un relato parcial y subjetivo", y sostuvo que "pensar distinto dejó de ser un atributo democrático para tener una connotación negativa" en la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Hoy se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es parcial y subjetivo; pensar distinto dejó de ser un atributo democrático para tener una connotación negativa y al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente
para la Victoria", se quejó Cobos en un comunicado.

Además, el titular del Senado dijo que está "tranquilo" porque cumplió "lealmente con la Constitución Argentina" en su rol de vicepresidente y aportó a la gobernabilidad "en un momento difícil donde había que priorizar la paz social".

"Cumplí con la ciudadanía, con el rol de vicepresidente, con mis principios y aporté a la gobernabilidad en un momento difícil donde había que priorizar la paz social y ese es un valor irrenunciable, no solo para un hombre del radicalismo sino también para un hombre de la democracia", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias