ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de mayo 2008 - 00:00

Cristina llamó a "proseguir con las relaciones fructíferas" entre Mercosur y UE

ver más
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, abogó hoy por "proseguir con las fructíferas relaciones" con los países miembros del bloque, al abrir en Lima las deliberaciones de la minicumbre entre representantes del Mercosur y la Unión Europea.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cristina, que ejerce la presidencia pro témpore del Mercosur, indicó que "se deben profundizar las relaciones y articular políticas y comercialidades, que son los dos rasgos que debe tener este cuerpo".

La presidenta Cristina Kirchner, se reunió hoy con su par de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, donde la mandataria ejerce la presidencia pro-tempore.

El encuentro duró aproximadamente una hora y tuvo lugar en el Museo de la Nación, donde habrían hablado sobre la cuestión energética.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias