ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de febrero 2007 - 00:00

Cristina presenció sesión del Senado francés y visitó a la Selección

ver más
La senadora Cristina Fernández de Kirchner junto a los jugadores de la Selección argentina en el hotel donde se hospedan.
La senadora Cristina Fernández de Kirchner presenció en la tarde parisina una sesión del Senado francés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Previamente, la senadora se reunió con senadores galos que integran el Grupo Amistad Francia-América del Sur, presididos por Roland du Luart, vicepresidente del Senado y presidente de ese grupo de parlamentarios.

La Primera Dama visitaba esta tarde a los integrantes del seleccionado argentino de fútbol que esta noche disputará un partido amistoso con la selección francesa en esta ciudad.

Cristina Fernández llegó al hotel Ever Green donde fue recibida por el presidente de la Asociación del Futbol, Julio Grondona, y el entrenador, Alfio Basile.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias