11 de diciembre 2008 - 00:00

Cristina regresó de su viaje a Rusia

La presidente Cristina Fernández de Kirchner arribó al aeropuerto de Ezeiza a bordo del Tango 01, tras cumplir una visita oficial a Rusia.

Acompañan a la mandataria el canciller Jorge Taiana, los ministros Julio de Vido y Debora Giorgi; los gobernadores Gerardo Zamora y Celso Jaque; y el vocero Miguel Nuñez.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunciará la instrumentación de una canasta navideña económica y la puesta en marcha de políticas destinadas a fomentar el turismo interno durante la temporada estival.

Los anuncios se realizarán a las 19 en la Quinta Presidencial de Olivos, una horas después del arribo al país de Cristina tras su visita a Moscú, donde se reunió con su par ruso Dmitri Medvedev y el primer ministro Vladimir Putin.

Fuentes gubernamentales confirmaron que durante el acto se darán los detalles de la canasta navideña, que estará compuesta por productos a bajo precio.

También anunciará la puesta en marcha de políticas de apoyo al turismo interno a través del otorgamiento de líneas de créditos.

Las fuentes adelantaron también que el viernes, a las 11.30, Cristina presentará en Olivos la denominada "Línea Taxi"; y el lunes -en horas de la mañana- presentará el Plan Argentino de Obras Públicas, que contempla inversiones por 71.000 millones de pesos.

Ese mismo día, a las 17, inaugurará en el barrio porteño de Mataderos una planta de la automotriz alemana Mercedes Benz y una hora después inaugurará obras de YPF en El Rosedal, en el barrio capitalino de Palermo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar